Bosco es un taller de diseño y fabricación. Se alimenta de nuevos desafíos y se potencia con cada proyecto. Lo acompañan una amplia variedad de materiales que se interpolan con las nuevas tecnologías.

El taller cuenta con la experiencia de más de 50 años en el oficio de lo “hecho a mano” y ahora continúa su crecimiento con la incorporación del diseño industrial como eje. Brindar lo mejor en diseño, calidad de materiales y terminación es el objetivo de BOSCO. Nos interesa llegar dónde nadie llegaba con productos novedosos y de alta terminación. Siempre con nuestra tradición de Precisión Artesanal.

Disponemos de gran variedad de materiales y recursos como para hacer frente a cualquier pedido. En caso de no poseer el material que Ud. Necesite podremos conseguirlo.
Oficio, Experiencia, Manufactura, Diseño y Terminación.

Diseño Industrial

Es un proceso creativo e inventivo. Combina factores instrumentales como la ingeniería, la tecnología, los materiales y la estética en soluciones que se puedan producir mecánicamente y que equilibren las necesidades y deseos del usuario.